Pin It

Widgets

Meeting-Cross de Baena



El Club de Atletismo Montilla consigue
once pódiums en el Meeting-Cross de Baena

Este sábado 8 de abril se ha dado lugar en la localidad de Baena la XVII edición del Meeting-Cross Baena Ciudad del Olivar y el Aceite. Esta competición combina el cross, para la carrera reina de 12.000 metros, con las pruebas en pista para las categorías bases que se llevaron a cabo en la Ciudad Deportiva Juan Carlos I.

El Club Atletismo Montilla, desplazó hasta la vecina localidad un grupo selecto de atletas, tendiendo representación prácticamente en todas las categorías, consiguiendo un primer puesto; Luis Rodríguez López en categoría Veterano D, parando el crono en 51:40, Rocío Marqués Córdoba en categoría Junior femenino con un tiempo oficial de 01:14:59, Lucía del Arco Calderón Ruz con un tiempo de 03:36,  y Said Guijarro Cruz en categoría Chupete.

El segundo peldaño del pódium fue para Ana Herrador Luque, en categoría Veterano C con un tiempo de 01:10:19, y Carmen Priego Aranda en categoría Alevín femenino con un crono de 02:40.

El tercer puesto lo consiguieron; Rafael Marqués Sánchez en categoría Veterano C, invirtiendo un tiempo de 52:55 en recorrer los 12.000 metros de la prueba, Rafi Córdoba García en categoría Veterano B, con un tiempo de 01:09:10, Victor Jesús Mendoza Ortiz en categoría Senior B con un tiempo de 47: 24, Alejandro Gallardo Marqués en categoría Infantil masculino con un tiempo de 03:11 y Samuel Ruiz Herrador en categoría Benjamín masculino con un crono de 00:36.

También desempeñaron un buen papel; Igor Ruiz Herrador, décimo segundo en chupetes, Javier Gallardo Marqués, décimo séptimo en chupetes, Ana Ruiz Herrador, sexta en chupete femenino, Victor Arrabal Jordano, quinto en categoría cadete, Daniel Portero Jiménez, séptimo en categoría Infantil masculino, Elena Marqués Córdoba, décimo primera en categoría Alevín femenino, Carlos Gallardo García, quinto en categoría Alevín masculino, Francisco Sánchez Herrador, décimo cuarto en categoría Junior-Promesa masculino, Rafael Portero Salamanca, cuarto en categoría Veterano B y Antonio Salas Redondo, noveno en categoría Veterano D masculino.

Once metales; 4 de oro, 2 de plata y 5 de bronce, son los que el club de Atletismo Motilla, ha conseguido en esta exigente prueba, valedera para el Circuito Cordobés de Carreras Populares y puntuable para el Ránking Cruzcampo y para el Ránking Jóvenes de Coca Cola.


Fotos: Antonio Salas

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Manuel Raya on 23:56 . Archivado en , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0 .

0 comentarios for " Meeting-Cross de Baena "

Deja tu comentario

Video2