Pin It

Widgets

Soberbio fin de Semana del Atletismo Montilla

Cristina Hodgson, campeona de Andalucía en 800 metros

La atleta montilla Cristina Hodgson Márquez, que por segundo año consecutivo, milita en las filas del “Club Atletismo Montilla”, ha conseguido el campeonato andaluz de veteranos en la prueba de 800 metros lisos en pista cubierta, en las instalaciones del Estadio de Antequera. Con este triunfo Cristina, se convierte en la atleta referente en esta disciplina ya que el año pasado consiguió también el campeonato de Andalucía de 800 metros lisos en pista al aire libre, celebrado en el Estadio Polideportivo Ciudad de Torremolinos de Málaga.

Pero por si fuera poco, Cristina ha conseguido en la misma tarde el subcampeonato de Andalucía en 1.500 metros; carrera que se desarrolló muy lenta, decidiéndose ésta, en los últimos 400 metros.

Dos títulos importantísimos que va a presentar como aval en el próximo campeonato de España, que se va a celebrar el 20 de marzo, en el cual va a representar al Club de Atletismo en particular y a todos lo montillanos en general.

María del Mar Marqués Córdoba, en el Campeonato de España, celebrado en Salamanca

Nuestra joven promesa del atletismo montillano, ha estado este fin de semana en el campeonato de España juvenil celebrado en la ciudad de Salamanca.
María del Mar, que tuvo que competir en la serie más rápida de las tres que se disputaron, consiguió un magnífico tiempo de 5’04’’; lo que le sirvió para auparse con la novena posición. María del Mar, tiene como sueño un título nacional, que seguro estamos que con su esfuerzo y tesón lo conseguirá muy próximamente.

Ana Herrador Luque, segunda en la Media Maratón de Lucena

Ana Herrador Luque, se alzó con la segunda posición en categoría Veterano B femenino, en la III Edición de la Media Maratón de Lucena, prueba incluida en el circuito popular de carreras de Córdoba puntuable para el ránking Cruzcampo y para el ránking Jóvenes de Coca Cola. Ana Herrador invirtió un tiempo de 1h, 42’16’’ en recorrer los 21.097 metros de la prueba. Con este nuevo triunfo, Ana se convierte en una seria candidata al triunfo final del circuito provincial de carreras.

Primer puesto para Andrea López González, en Villafranca

La joven atleta montillana, Andrea López González, consiguió el triunfo en categoría juvenil, en X Carrera Popular Solidaria por los niños Saharauis, celebrada en la localidad de Villafranca, prueba ésta también perteneciente al Circuito Popular de Carreras Cordobesas y puntuable para el ránking Cruzcampo y para el ránking Jóvenes de Coca Cola.
Prueba muy dura que se disputó sobre una distancia de 5.500 metros, con continuas subidas y bajadas y la que la joven atleta supo imponer su ritmo para alzarse con la victoria.


5º Cross de Montalbán


También hay que destacar, la representación base que el Club Atletismo Montilla ha tenido en la 5ª carrera de Montalbán, carrera perteneciente al 6º Circuito de Cross de Atletismo Escuela Miguel Ríos y en la que Rafael Rodríguez García consiguió un fantástica  tercera posición en categoría Chupete, mientras que su hermana; Saray lo hizo en sexta posición en categoría Benjamín y José Antonio Alférez Sánchez se alzó con una meritoria cuarta posición en categoría Alevín masculino.

Magnífico fin de semana para el atletismo montillano, en el que los integrantes de esta gran familia que componen el Club de Atletismo, han representado a la localidad montillana, por toda la geografía española.

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Manuel Raya on 12:28 . Archivado en , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0 .

0 comentarios for " Soberbio fin de Semana del Atletismo Montilla "

Deja tu comentario

Video2