Pin It

Widgets

Convivencia del Club Atletismo Montilla


Un día de Convivencia Magnífico


Aunque el comienzo con el improvisado cambio de lugar para la celebración del día de Convivencia hacia presagiar un día complicado; ¡¡nada mas lejos de la realidad!! … todo fue como se dice coloquialmente “A pedir de boca”.

Un día esplendido de ambiente, compañerismo, buen humor, donde todos lo pasamos en grande fue el resultado de una convivencia donde sirvió para potenciar el buen ambiente que reina en este Club, dos paellas exquisitas preparadas por el “Chef Mariano”… que supieron a poco y la gran cantidad y variedad de entrantes que las “mamás” llevaron… fueron el complemento ideal para que todos disfrutáramos alrededor de la mesa.

Decir también para quien no estuvo, que este año el Título de la “Excelencia Deportiva” recaló en manos de D. Luis Rodríguez López, que a realizado una temporada 2013/2014 espectacular. Y como no… dar las gracias a Juan Antonio Arrabal y Aurora Jordano por ofrecernos el maravilloso local donde pasamos un día muy especial, y muchas, muchas gracias a todos porque “esto” no sería posible sin vosotros.

Ah…. Para los que no pudieron asistir… ¡¡¡No sabéis lo que os perdisteis!! La próxima tenéis que estar ¡SI! Ó ¡SI!


Por favor comparta esto! :)
Publicado por Manuel Raya on 23:53 . Archivado en , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0 .

0 comentarios for " Convivencia del Club Atletismo Montilla "

Deja tu comentario

Video2