Pin It

Widgets

Carrera Popular Zoco a Zoco

Excelente actuación del Club Atletismo Montilla en la carrera Urbano de Zoco a Zoco

Este domingo se celebró una nueva edición de la Carrera Urbana de Zoco a Zoco, una prueba incluida en el Circuito Cordobés de Carreras Populares y que ha sido puntuable para el ránking Cruzcampo y para el ránking Jóvenes de Coca Cola. Antonio Montero Parejo, se hizo con una clara victoria acreditando un tiempo de 18’20” sobre los poco más de 6000 metros del recorrido. El segundo puesto fue para Camilo Puertas Fernández del Trotasierra con 18’47” y tercero fue Ibrahim Boualla del Club Amo Allá de Aguilar de La Frontera con 18’51”.

En cuanto a las feminas el triunfo fue para la atleta del Club Amo Allá Fátima Ouhaddou Nafie que se impuso con un tiempo de 23’02” ocupando el segundo puesto con 23’12” Chari Yepes Velasco de Los Califas mientras que la tercera fue Inmaculada Moyano Espejo del Club de Atletismo Cordobés con 23’28”. 


En cuanto al Club de Atletismo Montilla, que acudió a esta cita con una amplia participación sobre todo en categorías base, hay que destacar el triunfo en categoría Alevín masculino de Alejandro Gallardo Marqués, actual campeón provincial de cross que se impuso con rotundidad  en su categoría acreditando un tiempo de 3’18’’ sobre una distancia de 1200 metros; en esta categoría José Antonio Alférez Sánchez consiguió la tercera posición con un tiempo de 3’32’’, este joven atleta montillano que milita en las filas del Club Atletismo desde hace solo cuatro meses, es una fuerte apuesta deportiva para un futuro muy cercano, demostrando unas aptitudes innatas desde el primer momento.



En categoría juvenil femenino, hubo un dominio aplastante como viene siendo habitual por parte de María del Mar Marqués Córdoba, parando el crono en 25’48’’ sobre los poco mas de 6.000 metros que tenía la prueba mientras que su compañera Andrea López González lo hizo en segunda posición con un tiempo de 28’06’’.

Samuel Ruiz Herrador en categoría benjamín consiguió la segunda posición con un tiempo de 4’21’’ sobre una distancia de 1200 metros y Daniel Priego Jiménez en categoría Chupete finalizó en tercera posición con un tiempo de 0’39’’ sobre los 100 metros que tenía su prueba.

Por último en categoría Veterano B femenino, Ana Herrador Luque, consiguió la segunda posición, parando el crono en 27’04, sobre una distancia de 6.000 metros.

Buena actuación en general del Club Atletismo Montilla, que comienza esta nueva temporada del Circuito Provincial de Carreras, mostrando sus credenciales de cara al título Provincial de Carreras.

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Manuel Raya on 0:07 . Archivado en , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0 .

0 comentarios for " Carrera Popular Zoco a Zoco "

Deja tu comentario

Video2